viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Automovilismo

Bundziak se ubicó en la 12° posición en la clasificación del TC Mouras

sábado 06 de febrero de 2021 | 18:33hs.
Bundziak se ubicó en la 12° posición en la clasificación del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la 12° posición en la clasificación de la segunda fecha del calendario del TC Mouras, que se disputa en el Autóromo Roberto José Mouras de La Plata.

El misionero comenzó el día siendo 4° en la tercera tanda de entrenamientos, lo que lo hizo ilusionar con mantenerse entre los cinco primeros de la categoría.

Para la clasificación el Quilmes Plas trabajó sobre el Ford y salió a buscar una buena vuelta. Bundziak venía a dos décimas de la punta pero en la última curva salió mal, se le cruzó el auto y perdió mucho. Así marcó 1m29s614/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

Rudito quedó 12° a 806/1000 de Diego Azar (Chevrolet) quien fue el mejor del sábado con un tiempo de 1m28s808/1000.

“A la mañana estábamos bien ubicados en posiciones, el auto mejoró en el chasis y en el motor. A la hora de clasificar veníamos para estar entre los cinco primeros a dos décimas de Azar y en la última curva cometí un error, se me cruzó el auto y lo pude salvar pero perdí mucho. El auto está para estar más adelante y mañana vamos a buscar aprovecharlo”, explicó Bundziak.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá el domingo con la disputa de las series que se correrán desde las 10 y se podrá ver por Deportv.

Bundziak estará largando desde la sexta posición en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 10.40. Mientras que la segunda final del año comenzará a las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias