Turismo

Aumenta progresivamente el número de visitantes en Cataratas

sábado 06 de febrero de 2021 | 16:22hs.
Aumenta progresivamente el número de visitantes en Cataratas
Aumenta progresivamente el número de visitantes en Cataratas

Este sábado se registró un aumento en la cantidad de visitantes en las Cataratas del Iguazú, y se espera que con el pasar de los días se llegue a completar el cupo máximo autorizado por Parques Nacionales que es de 2.000 visitantes en esta fase.

Hoy visitaron Cataratas 1.669 personas, 100 visitantes más de lo que se registró en la jornada anterior. Se estima que para el feriado de carnaval podría completarse los cupos, es por ello que se recomienda a los turistas que arribarán en esas fechas que adquieran los tickets con anticipación.

Las entradas para visitar las Cataratas del Iguazú se adquieren a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/. Se recomienda ingresar con la cuenta de google ya que la opción facebook aún presenta problemas para avanzar en la compra.

El sitio web advierte a los turistas que es obligatorio contratar el servicio de guías debido a las medidas sanitarias vigentes ya que la visita está organizada de manera tal para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que aún quedan cupos para visitar Cataratas este domingo, ya que hasta el momento solo han reservado un lugar poco más de 1.200 personas y tienen tiempo para comprar el ticket hasta las 10 de la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?