Trabajan en el rescate del cuerpo del joven que despistó y terminó con su automóvil en un arroyo

sábado 06 de febrero de 2021 | 12:53hs.
Trabajan en el rescate del cuerpo del joven que despistó y terminó con su automóvil en un arroyo
Trabajan en el rescate del cuerpo del joven que despistó y terminó con su automóvil en un arroyo

En estos momentos efectivos de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina y Ecología estan trabajando en un área debajo del puente sobre el arroyo Falso de la localidad de Wanda, para rescatar el cuerpo de Carlos Monjes (21), quien era intensamente buscado desde el pasado jueves. 

Familiares manifestaron a El Territorio que en la noche de ayer habían encontrado partes del vehículo junto con la patente a la vera de la ruta 19 y detectaron que se encontraba sumergido en aguas del mencionado cauce. 

Las fuerzas de seguridad inmediatamente se dirigieron al lugar para constatar el hecho y verificaron que el automóvil se encontraba allí. Después de varias horas de rastrillaje y tareas en profundidad confirmaron que el cuerpo del joven se hallaba adentro, con el cinturón de seguridad colocado.

Monjes salió a la madrugada del jueves desde San Antonio, paraje Cerro 7, con destino a la localidad de Puerto Iguazú.

El joven arribaría a la sucursal del banco Nación para retirar su tarjeta de débito. Según los familiares perdieron contacto con él a las 7 de la mañana de ese día y no se supo más nada.

Según las averiguaciones de los familiares el joven no se presentó en la entidad bancaria ya que no realizó el retiro del plástico y entonces radicaron la denuncia en la sede policial, dando inicio a la búsqueda. 

Monjes estaba al mando de un automóvil Chevrolet Prisma gris y tenía previsto transitar por la ruta 101 hasta Comandante Andresito y luego por ruta 19 para ir a la ciudad de las Cataratas.

Notas relacionadas:

Salió de San Antonio rumbo a Iguazú y desapareció

Hallan hundido en un arroyo el automóvil del joven de San Antonio que estaba siendo intensamente buscado

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?