jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Turismo

Más de 1.500 turistas ingresaron a Cataratas y aumenta el movimiento en la ciudad

viernes 05 de febrero de 2021 | 20:11hs.
Más de 1.500 turistas ingresaron a Cataratas y aumenta el movimiento en la ciudad
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

El mes de febrero comenzó con datos más alentadores para el turismo, ya que crece progresivamente el número de visitantes que ingresan a las Cataratas, y se prevé que la próxima semana ya se completen los cupos diarios para recorrer la maravilla natural. Hoy ingresaron al área protegida 1.568 visitantes.

Este incremento de turistas se ve reflejado en la ciudad que registra mayor movimiento en los diferentes puntos turísticos y aumentó el porcentaje de ocupación hotelera. 

Según los datos recabados, han adquirido su ticket para ingresar a Cataratas mañana sábado 1.405 personas hasta el momento, número que puede aumentar ya que se pueden adquirir las entradas hasta las 10 de la mañana para ingresar durante la misma jornada. Para reservar deben ingresar a https://ventaweb.apn.gob.ar/ 

Desde el Iturem se mostraron entusiasmados ante el crecimiento ya que se encuentran trabajando en la promoción del destino.

“En el año 2021, desde el 2 de enero hasta hoy, más de 31 mil visitantes recibió el Parque Nacional Iguazú. Hoy fue el día con mayor visitación, superando los 1.500 visitantes. Tenemos muchas expectativas con el fin de semana largo de carnaval, históricamente fue récord, y ahora tenemos un muy buen nivel de reservas hoteleras”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem. 

Según pudo averiguar este medio, la mayoría de las familias de turistas que arriban al destino provienen de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe que optan por alojarse en cabañas y hoteles 3 y 4 estrellas.

 

Corresponsalía Puerto Iguazú 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias