Milva Castellini disfruta de sus vacaciones en Misiones

jueves 04 de febrero de 2021 | 8:58hs.
Milva Castellini disfruta de sus vacaciones en Misiones
Milva Castellini disfruta de sus vacaciones en Misiones

La reconocida periodista de televisión Milva Castellini está de visita en Misiones junto a su familia y comparte sus experiencias a través de su cuenta oficial de instagram.


Es que la conductora del programa El Noticiero de la Gente, transmitido por Telefé, se encuentra en #Modovacaciones, según posteó en su perfil de instagram antes de emprender viaje junto a su familia.


En su visita por la capital de la tierra colorada, Milva destacó la belleza de la costanera y aprovechó la ocasión para sacarse una selfie. “Noche en Posadas!! Divina la costanera!!”, escribió en el post. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Milva Castellini (@milvacastellini)


Luego, antes de cenar en un restaurante de la zona, la periodista se mostró sorprendida por el gran cariño hacia su compañero de trabajo Fernando Carlos, quien visita frecuentemente Misiones para pasar sus vacaciones junto a los familiares de su esposa.


“¿Podes creer que me vengo de vacaciones para descansar y por quien me preguntan? Por Fernando Carlos. Fer acá en Posadas te adoran”, se expresó en un divertido video compartido en su historia de Instagram.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?