jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Testimonios de vecinos movilizados en la ciudad

jueves 04 de febrero de 2021 | 6:04hs.
Testimonios de vecinos movilizados en la ciudad

 Desde hace tiempo, los usuarios vienen expresándose en las redes sobre las presuntas infracciones cometidas, mostrando casos donde en un mismo momento, pero en lugares distintos, le aplicaron fotomultas. Es lo que aseguró Esteban Gauto. “Tengo multas en el mismo momento por haber cruzado la Alicia Moreau Justo y otra en la ruta 105, en kilómetro 7 1/2, no puedo estar en los dos lugares al mismo tiempo”.

Ante estas irregularidades pidió que “todas las multas, que llegan a destiempo o no llegan, sean anuladas, porque las cámaras no están identificadas o muchas veces están como escondidas y es una trampa”.

Planteó que la movilización fue para pedir que “se anulen las supuestas multas hasta hoy e identifiquen los semáforos con cámaras”.

Ello además de reclamar la sincronización de los semáforos. “Si estuvieran con segunderos sabemos cuándo avanzar o no; simplemente exigimos derechos y no estamos en contra de la mejora que se pueda hacer para que el tránsito sea más seguro”, planteó.

Otra damnificada contó que “un vecino vino a reclamar y tenía 18 multas y ayer les notificaron sobre dos más, no pueden aparecer de la nada”, dijo Viviana Rodríguez, si  bien indicó que el lugar puntual sobre el reclamo es por lo que está ocurriendo en la intersección de la ex ruta 213 y calle 178 de Posadas.

Otra vecina habló de “hartazgo, cansancio de que esta administración nos robe y estafe y seamos prisioneros de una mala decisión que tomaron”. 

 

Nota relacinada

Fuerte protesta contra la irregular aplicación de fotomultas en Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias