viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La cocinera de Diego Maradona contó cómo fueron las últimas horas del Diez

sábado 30 de enero de 2021 | 9:48hs.
La cocinera de Diego Maradona contó cómo fueron las últimas horas del Diez

Hay muchas dudas acerca de cómo fueron los últimos momentos de Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre al mediodía en la casa de Tigre que había alquilado para recuperarse de la cirugía a la que se había sometido a principios de ese mes. Mientras la Justicia continúa investigando, ahora apareció una mujer que compartió bastante con él. Se trata de “Monona”, su cocinera personal.

En Intrusos mostraron un fragmento de la entrevista que le hicieron en El show de los escandalones, donde Romina Milagros Rodríguez -como figura en su partida de nacimiento- explica cómo fueron aquellas últimas horas en las que vio con vida al ídolo mundial.

“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó.

Al día siguiente, se dirigió a la vivienda y presenció las tareas de reanimación que le hicieron al astro del fútbol: “Ese día no... fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía el RCP”. Por último, reconoció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”.

Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona
En los últimos días, la familia del exfutbolista se encontró con una noticia que no los sorprendió, pero que tampoco quieren creer del todo hasta que haya pruebas contundentes. Se trata de la aparición de una mujer que asegura ser la hija mayor del Diez, ya que nació antes de Diego Junior.

“Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”, se lee en un comunicado que pasaron en el ciclo Informados de todo.

La mujer, de 37 años, no quiere herencia material ni saber nada de Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y su medio hermano italiano. “Por mi que se lo quede todo la Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes”, agregó.

A modo de prueba, en la pantalla del programa conducido por Guillermo Andino aparecieron dos posteos de la cuenta de Damaris. En uno podía verse una imagen de un DNI que tenía el número cubierto por una franja negra, pero en el que se leía que tenía el apellido Maradona y que había nacido el 30 de diciembre de 1984. Allí escribió: “Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias