El correntino Leo Mayer avanza en Antalya

jueves 28 de enero de 2021 | 12:28hs.
El correntino Leo Mayer avanza en Antalya
El correntino Leo Mayer avanza en Antalya

Mientras la cúpula del tenis nacional se prepara en Melbourne para el ATP CUP 2021 y luego el Australia Open, hay otros cuatro argentinos comprometidos con la disciplina internacional desde otra parte del mundo. Leonardo Mayer (137), Facundo Bagnis (126), Tomás Martín Etcheverry (258) y Facundo Mena (237) siguen con su calendario, que los encuentra hoy en Medio Oriente para disputar el Challenger de Antalya.

Poco más de una hora le llevó a Mayer para poder imponerse por doble 6-2 ante el neerlandés Tallon Griekspoor (155) en la ronda clasificatoria, y de esta manera, pasar a octavos de final.

Su rival será el ganador del duelo entre Joao Menezes (186) y  Cem Ilkel (219). Bagnis, Etcheverry (vs. Arnaboldi) y Mena (vs. Pellegrino) esperan su turno y buscarán meterse entre los mejores de la competencia en polvo de ladrillo, que reparte 44.820 euros en concepto de premios.

El máximo favorito al título en Antalya es el español Jaume Munar (110), mientras que el segundo cabeza de serie del torneo es el colombiano Daniel Elahí Galán (115).

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?