Los pronósticos anticipan tormentas hasta el próximo miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional indica que desde hoy habrán tormentas aisladas, mientras que la Opad asegura que hasta el sábado estará caluroso y con tormentas
jueves 28 de enero de 2021 | 12:10hs.
Los pronósticos anticipan tormentas hasta el próximo miércoles
Los pronósticos anticipan tormentas hasta el próximo miércoles

El Servicio Meteorólogico Nacional en su reporte indica que para la zona sur de Misiones desde este jueves y hasta el próximo miércoles, se sucederán tormentas.

La Oficina de Meteorología y de Riesgos Naturales, dependiente de la Municipalidad de Posadas, también anticipa que al menos hasta el sábado habrían tormentas con temperaturas máximas entre los 32 y 33 grados.

Para este jueves se esperan tormentas aisladas y en este mediodía la temperatura es de 28 grados con una sensación térmica de 31.

Jorge Atilio De León, titular del área de Protección Civil, en dialogo con el programa Acá te lo Contamos, comentó que "realmente hemos tenido muchas precipitaciones en forma tranquila sin eventos con vientos y granizos. En el interior fue menos cantidad de agua que era necesaria por la Emergencia Hídrica que hizo que se fuera reacomodando todo y estamos contentos por el agua que está viniendo que es necesaria para la provincia".

La previsión es que hasta el 8 de febrero continúe la inestabilidad climática.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?