La fortuna que McGregor embolsó tras perder por primera vez en la UFC

jueves 28 de enero de 2021 | 6:01hs.
La fortuna que McGregor embolsó  tras perder por primera vez en la  UFC
La fortuna que McGregor embolsó tras perder por primera vez en la UFC

Conor McGregor sabe que cada vez que se sube a un octágono de la UFC su cuenta bancaria crece. Por eso elige con detalle quiénes serán sus rivales y de que manera arreglará la bolsa correspondiente. No es casualidad que el irlandés sólo protagonice un combate por año, es que su verdadero negocio no está en recibir golpes sino en cómo invierte su fortuna.

La derrota ante Dustin Poirier fue un golpe duro para la carrera de McGregor que tenía ilusiones de volver a pelear por el cinturón que alguna vez fue suyo. Pese a esto, sus ganancias se multiplicaron por millones.

Según informó el diario The Sun, por sólo subirse al octágonos, el irlandés desembolsó cinco millones de dólares, mientras que su rival solo ganó un millón. Pero eso no es todo. Lo más interesante es lo que McGregor se llevó en concepto de PPV (pay per view) unos 24 millones de dólares.

Según la revista Forbes, la fortuna de McGregor supera los 100 millones de dólares, dinero que no sólo ha hecho con sus puños sino también con su imagen.

El irlandés tiene un flujo de ingresos constante a través de sus diversos acuerdos con patrocinadores. Y además de esa cantidad en el banco, el deportista posee una casa en Kountry Kildaire (Irlanda) valorada en 1,9 millones de dólares, que obtuvo después de vencer por nocaut a José Aldo, a fines del 2015. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?