jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 28 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Besos escondidos
Hoy 21.30 Eurochannel
En un mundo dividido por diferencias de género, religión, política, arte, lo único que puede unir sin objeciones es el amor. una película provocadora que invita a reflexionar sobre nuestra visión del amor en todos los sentidos.

The Fall
Netflix

Una detective (Gillian Anderson) lucha contra sus más íntimos demonios mientras intenta adentrarse en la mente de un asesino serial oculto en la piel de un cotidiano hombre de familia.

Carmel
Pablo Duggan
El reconocido periodista autor de ¿Quién mató a Nisman?, quien realizó la cobertura periodística del asesinato de María Marta García Belsunce, confeccionó la investigación definitiva sobre el caso.

¿Quién eres?
Megan Maxwell
Un thriller romántico que nos demuestra que el miedo nos puede impedir alcanzar lo que deseamos, lo que necesitamos o lo que soñamos. Atrévete a ganarle la partida y, sobre todo, ¡a ser feliz!

New Love
Silk City y Elle Goulding
Con el nombre de la cafetería de Filadelfia donde se conocieron hace más de 20 años, Silk City es una celebración de la música dance que ha inspirado a los dos artistas y productores multiplatino a lo largo de sus carreras.

América vibra
Natiruts
La banda brasileña convocó a Ziggy Marley y la actriz Oscar Yalitza Aparício para este himno del reggae, un manifiesto que evoca la unión de los pueblos de América, reclamando un mundo más justo y amoroso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias