Dua Lipa: vacaciones y planes para un 2021 exitoso

jueves 28 de enero de 2021 | 6:00hs.
Dua Lipa: vacaciones y planes para un 2021 exitoso
Dua Lipa: vacaciones y planes para un 2021 exitoso

Si algo no logró la pandemia fue detener a Dua Lipa, que arrasó con todo luego del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’, un trabajo que cuenta con 6 nominaciones para la 63° edición de los premios Grammy que se llevará a cabo en marzo.

Por su álbum, está nominada a: Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Pop. Por su hit mundial ‘Don’t Start Now’, es una de las candidatas a ganar como Canción del Año y Mejor Interpretación Pop del Año. Y por su single ‘Un Día’ feat. J Balvin, Bad Bunny & Tainy, Mejor Interpretación Pop de un Dúo/Grupo.

La joven artista británica, aprovechó el pasado mes de diciembre para cantar las versiones acústicas de algunas de sus canciones en Tiny Desk (Home) Concert.

Tras celebrar las fiestas de fin de año, comenzó el 2021 con presentaciones en Hello 2021: Americas, la celebración virtual de Año Nuevo en YouTube, donde cantó algunos de sus éxitos. Días después, Dua volvió a las pantallas de TV para interpretar ‘Levitating’ en Saturday Night Live.

Previo a la tan esperada ceremonia de los Grammy, se tomó unos días de descanso que aprovechó para viajar y conocer Tulum, en el estado de Quintana Roo, México junto a su pareja Anwar Hadid, su hermana Rina y sus amigas más cercanas.

Los jóvenes se bañaron en las cálidas aguas de la paradisíaca playa, descansaron acompañados de una buena lectura, disfrutaron de un bronceado natural y se divirtieron juntos. La misma Dua se encargó de compartir en su instagram las mejores fotos de su merecido viaje. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?