jueves 25 de febrero de 2021
Cielo claro 18.4ºc | Posadas

Copa del Rey: Messi volvió con un gol y el Barcelona eliminó a Rayo Vallecano

miércoles 27 de enero de 2021 | 20:30hs.
Fútbol

Copa del Rey: Mes

Barcelona, con el regreso de Lionel Messi luego de haber superado dos fechas de suspensión, derrotó este miércoles 2 a 1 Rayo Vallecano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol de España. El crack rosarino anotó uno de los goles del triunfo que le permitió al conjunto catalán avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugó en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid. Barcelona comenzó perdiendo por un tanto de Fran García a los 17 minutos del segundo tiempo. A los 24, Messi marcó el empate y a los 34, Frenkie de Jong señaló el triunfo de la visita.

Messi, quien fue castigado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió frente a Athletic de Bilbao, regresó este miércoles al equipo que conduce el neerlandés Ronald Koeman.

Barcelona, que marcha tercero en la Liga de España con 37 puntos, detrás del Atlético de Madrid (47) y el Real Madrid (40), llegaba como amplio favorito ante el Rayo Vallecano, que está cuarto en el torneo de Segunda División a ocho unidades de los punteros Espanyol y Mallorca, y que tiene a dos jugadores argentinos en su plantel: Leonardo Ulloa y Oscar Trejo.

De todos modos, no le fue fácil a Barcelona superar la serie, a pesar de que tuvo situaciones como para abrir el marcador en el primer tiempo.

 

si volvió con un gol y el Barcelona eliminó a Rayo Vallecano

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias