Apresaron a un peligroso sospechoso vinculado a un robo ocurrido en Garupá

miércoles 27 de enero de 2021 | 9:00hs.
Policiales
Policiales

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, detuvieron en la mañana de este miércoles a "Pucho" de 31 años, sospechoso de un robo en Garupá. Fue luego de un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio A-3-2, en el cual participaron efectivos de la División Investigaciones de la URX, Dirección Guardia de Infantería, comisarías 14ª, 10ª y 5ª.

El ilícito se registró el pasado 10 de enero, en una casa del barrio Ñu Porá donde una mujer de 34 años fue víctima de un robo calificado.

La víctima manifestó que tres personas vestidas con prendas tácticas (estilo fuerza de seguridad), ingresaron a su domicilio y tras amenazarla aparentemente con armas de fuego, se llevaron varias alhajas de oro, objetos de valor y documentaciones personales, dándose a la fuga posteriormente en una camioneta Ford Ranger.

Así, con datos recabados en el lugar se logró identificar a uno de los implicados, con antecedentes por delitos similares.

En poder del detenido se incautó el teléfono celular de la víctima, un revólver calibre 38 con proyectiles, dos corta candados y un atributo policial. También, en el lugar del robo, la Policía Científica secuestró dos proyectiles de plomo desnudo.

El Implicado y secuestro fueron trasladados a sede policial, continuándose la investigación a fin de esclarecer por completo el hecho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?