domingo 28 de febrero de 2021
Cielo claro 23.9ºc | Posadas

Coleco Krysvzuk tuvo un espectacular accidente en Alem y esta internado en El Soberbio

miércoles 27 de enero de 2021 | 20:01hs.
Coleco Krysvzuk tuvo un espectacular accidente en Alem y esta internado en El Soberbio

El ex intendente de El Soberbio Alberto “Coleco” Krysvzuk (50) salió ileso de un espectacular accidente de tránsito que tuvo esta mañana cuando transitaba por ruta nacional 14 entre Oberá y Leandro N. Alem.

Según indicaron desde la Policía de Misiones, hoy a las 9:15, se constató que en el kilómetro 853 de la ruta Nacional 14, estaba un Toyota Corolla totalmente destruido luego despistar por causas que se tratan de establecer.

Coleco circulaba en sentido Oberá/Alem e iba acompañado por su esposa Blanca N. y su hija Zaira y por razones que se tratan de establecer despistan hacia afuera de la cinta asfáltica, sufriendo lesiones y destruyendo el rodado.

Los accidentados fueron trasladados en ambulancia al Hospital SAMIC local. Allí se constató que todos sufrieron heridas leves y excoriaciones, que no demandarán más de siete días de curación, por lo que tanto la mujer como la menor fueron dadas de alta.

En cambio, a pesar de que sus lesiones no revisten gravedad, el ex jefe comunal permanecerá en observación, aunque para su internación eligió ser trasladado a una clínica privada de El Soberbio.

Entretanto, la División Policía Científica realizó las tareas de rigor en el lugar del siniestro vial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias