San Pedro: ofrece recompensa tras el robo de su moto y herramientas esenciales de trabajo

miércoles 27 de enero de 2021 | 10:35hs.
San Pedro: ofrece recompensa tras el robo de su moto y herramientas esenciales de trabajo
San Pedro: ofrece recompensa tras el robo de su moto y herramientas esenciales de trabajo

Los dueños de lo ajeno, no dan tregua y en esta ocasión, un trabajador de San Pedro fue víctima de un nuevo robo. Los autores del hecho ingresaron a una carpintería de donde se llevaron una motocicleta y herramientas, que representan el “gana pan” diario para el damnificado. La familia ofrece recompensa para quienes puedan aportar datos certeros de alguno de los objetos sustraídos y confían en que los efectivos policiales se encarguen de investigar para  esclarecer el robo.

En los últimos días las motos están siendo tendencia en robos, en pocos días fueron más de cuatro los rodados de estas características que fueron afanados. Uno de los hechos ocurrió en la madrugada de ayer martes en un local donde funciona una carpintería, en barrio María Ana Mogas de San Pedro, a pocos metros de la ruta nacional 14. En la parte posterior del terreno, está ubicada la vivienda del damnificado, quien se encontraba en la misma y no se percató de lo que estaba ocurriendo.

Los autores del robo, ingresaron rompiendo la cerradura de una de las puertas del edificio, y se llevaron una moto Zanella 110 cc color blanco modelo 2018 con llave y cédula, una clavadora y engrampadora neumática, una agujereadora, dos martillos, uno con oreja y el segundo de goma, bienes que el denunciante utiliza para trabajar todos los días y le permite obtener los recursos económicos  para subsistir.

Para quién adquirir estas herramientas y movilidad, significó años de trabajo, lo ocurrido genera angustia y decepción “Yo tuve que trabajar en las afueras de San Pedro, construí una casa para poder comprarme esa moto, las herramientas son fundamentales para mí, yo vivo de eso, es mi pan de cada día, me siento deprimido y decepcionado. Suerte que no se llevaron más herramientas, debe ser trabajo de los chorritos faloperos. Vamos a recompensar a quienes puedan ayudarnos con datos certeros”, señaló a El Territorio, Rene Dos Santos, víctima del robo.

La denuncia fue presentada en la comisaría seccional primera de la mencionada localidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?