martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

Ya son 1.000 los que eligen informarse con el grupo de Telegram de El Territorio

Con el fin de mantenerte siempre informado, en el grupo de Telegram de El Territorio se comparten las noticias más importantes de día día.

miércoles 27 de enero de 2021 | 8:28hs.
Para unirte solo tenés que ingresar al link que dejamos al final de la nota

La popular aplicación rusa se caracteriza por ser innovadora en nuevas herramientas para sus usuarios -la mayoría de ellas, con el tiempo se las puede encontrar también WhatsApp-. 

Utilidades tales como bots, enlaces directos y grupos de hasta 10.000 integrantes,  utilizadas de la manera correcta, sirven como una red segura para acceder a  informaciones oficiales publicadas por medios de comunicación.

En ese sentido, el tradicional diario misionero El Territorio, ofrece a sus lectores la posibilidad de unirse al grupo de Telegram en el que se comparten a diario todas las noticias más importantes del día.

En la mañana de este miércoles, El Territorio superó los mil suscriptores en Telegram además de los más de 4500 usuarios en WhatsApp, distribuidos en 18 grupos, en el que ofrece el mismo servicio.

En un contexto de pandemia, en que constantemente surgen nuevas informaciones en materia sanitaria, social y política, esta herramienta sirve para informar de manera responsable todo lo que tenes que saber en el día a día. 

Elegí mantenerte siempre informado con noticias chequeadas por profesionales. Para unirte al grupo de Telegram de El Territorio tenes que hacer click en el siguiente link: http://t.me/Elterritorio

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias