Copa Italia: Inter ganó el clásico para meterse en semis

miércoles 27 de enero de 2021 | 6:01hs.

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al Rossonero, a los 31’ del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, a los 26’ de la parte final, y el dinamarqués Christian Eriksen, a los 52’ del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

En Inter, el bahíense Lautaro Martínez ingresó a los 22’ del complemento por el croata Ivan Perisic; mientras que en Milan, el argentino Mateo Musacchio, quien se recuperó de una fractura en el peroné izquierdo y recién está entrando en ritmo, no fue convocado para el cotejo.

Hoy proseguirán las semifinales con los encuentros Atalanta (de los argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero) contra Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante), desde las 13.45, y Juventus (Paulo Dybala) frente a Spal, a las 16.45; en tanto mañana se medirá Napoli ante Spezia, a partir de las 17.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?