viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El capitán de River ahora es el flamante vicepresidente del club Williams Kemmis

miércoles 27 de enero de 2021 | 6:01hs.
El capitán de River ahora es el flamante vicepresidente del club Williams Kemmis

A pesar de los éxitos y los títulos que levantó en lo que va de su carrera, Leonardo Ponzio jamás se olvidó de sus raíces. La tranquilidad del campo, los asados, la familia y los amigos son sagrados.

Por eso, en una etapa donde el retiro está cada vez más cerca, el León empezó a planificar su futuro y, entre otras cosas, decidió darle una mano al Williams Kemmis, el club de Las Rosas que lo vio nacer, lo formó y al que tiene mucho por retribuirle.

Así, desde este 25 de enero, día en el que se celebraron las elecciones en la institución, el mediocampista de River es su nuevo vicepresidente. ¿Cómo nació la idea de ser candidato? Como su primo Agustín es el presidente hace más de dos años y su mamá Chabela forma parte de la comisión directiva, el capitán de Millonario se decidió a que los Ponzio se mantengan al frente del WK y, ante la aparición de una lista opositora, decidió integrase al proyecto. Y el León no falló: el pasado domingo, la lista integrada por Ponzio y su primo se impuso por un ajustado 105-99.

W illiams Kemmis tiene cerca de mil socios, de los cuales vota cerca de la mitad del padrón. Más allá de participar de la liga cañadense de fútbol, el club realiza diferentes acciones sociales para ayudar a la gente con menos recursos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias