jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

El hermano de Marcos Rojo explotó con un fuerte mensaje: ¿se lo dedicó a Verón?

martes 26 de enero de 2021 | 20:52hs.
Fútbol

El futuro de Marcos Rojo parece estar escrito: si no surge ningún inconveniente será jugador de Boca en los próximos días. Las negociaciones entre su representante y Juan Román Riquelme llegaron a buen puerto y solo resta que Manchester United lo libere, ya que su contrato recién termina en junio de este año. Pero la polémica subió de nivel en La Plata tras un mensaje de Juan Sebastián Verón.

El presidente de Estudiantes publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que, se creen, iban destinados para el defensor que se formó, creció y se destacó en el Pincha. “El desafío de volver... de querer hacer historia.. no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo: elegir siempre a Estudiantes. Sin condiciones. Con aciertos y errores. Pero siempre por delante a Estudiantes de La Plata”, escribió la Bruja.

Después de hacer el posteo, y ante la repercusión que tomó en redes sociales, Verón grabó un video aclarando la situación: “Hice una publicación y empezaron a especular con que le tiré un palazo a alguien. No fue así: si le tengo que decir algo a alguien lo llamo y se lo digo”. Sobre Rojo, dijo: “Hay que respetar decisiones personales, que son económicas, de familia y deportivas. Aunque una decisión nos pueda doler como hinchas, hay que respetarlas”.

El defensor hizo silencio. No publicó nada en sus redes sociales. El que sí le contestó fue uno de sus hermanos, Franco, que dejó muy clara su postura: “Desagradecido bocón”. ¿Fue para Verón?

Lo que pedía Verón a través del posteo es compromiso con el club. Algo que evidentemente él tiene marcado a fuego. Una cuestión de identidad con Estudiantes, justamente un club que hace un culto de sus raíces y su filosofía. Por eso, el dolor por ver a Rojo con la camiseta de Boca ya genera dolor en La Plata.

Incluso, el propio Rojo había dicho en 2019 que en la Argentina “solo jugaría en Estudiantes”. Meses después de esa frase volvió desde Inglaterra pero solamente pudo jugar un partido y tuvo que volver al Manchester United en medio de la pandemia de coronavirus que canceló todos los campeonatos. Hoy su futuro está a pasos de Boca, un club que busca un nuevo cacique en defensa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias