Tras un caso de Covid, mañana volverá a abrir la Municipalidad de Colonia Aurora

martes 26 de enero de 2021 | 18:37hs.
Colonia Aurora
Colonia Aurora

El intendente de Colonia Aurora, Carlos "Cali" Goring, informó que la municipalidad local atenderá normalmente a partir de mañana miércoles, tras estar cerrado entre el lunes y martes por un caso de covid-19. Todos los empleos se realizaron el hisopado para descartar más casos positivos.

“Hicimos lo que debíamos, entre el lunes y martes estuvo cerrado el edificio municipal y hoy todos los empleados se realizaron el hisopado para descartar otro caso”, indicó el Goring.

Tanto el intendente como todo el plantel municipal, se movilizaron hasta la localidad de 25 de Mayo en distintos autos para realizarse en test en una clínica privada.

“Todo el personal es responsable, cada uno tiene sus test negativo. Por eso quiero informarle a la gente que puede ir tranquila y segura a la municipalidad a partir del miércoles que vamos a trabajar”, añadió Cali, quien finalizó diciendo “gracias a Dios estamos bien; esperemos que toda la gente se pueda cuidar. El uso del barbijo es obligatorio, vamos a seguir cuidándonos entre todos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?