San Ignacio

Incautaron marihuana y cocaína en un colectivo

martes 26 de enero de 2021 | 6:03hs.
Incautaron marihuana y cocaína en un colectivo
Incautaron marihuana y cocaína en un colectivo

Efectivos de la Policía Federal Argentina incautaron cuatro kilogramos de marihuana y 200 gramos de cocaína de máxima pureza que estaban siendo transportados en un colectivo de media distancia, consignaron fuentes oficiales de la fuerza.

Por el hecho, que ocurrió en la jornada del domingo, hay una persona detenida a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del magistrado Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga.

El procedimiento fue realizado por el personal de la División Unidad Operativa Federal Posadas, quienes montaron un control vehicular sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.

En esas circunstancias detuvieron un colectivo de media distancia y procedieron al control de pasajeros. De esta forma, uno de los usuarios exhibió sus pertenencias, evidenciando bultos sospechosos que llamaron la atención de los uniformados.

Se trataban de cuatro ladrillos que emanaban un fuerte olor a marihuana, aunque eso no sería todo. Los policías federales también revisaron al detenido y entre sus prendas detectaron una piedra de gran tamaño que resultó ser el polvo blanco.

Los test de rigor terminaron corroborando científicamente que se trataba de estupefacientes, por lo que el hombre fue alojado en una celda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?