Posadas

Investigan posible robo de viuda negra a un anciano

martes 26 de enero de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Comisaría Decimoséptima de Posadas investigan un posible robo bajo la modalidad viuda negra en perjuicio de un hombre de 75 años, señalaron fuentes de la fuerza consultadas por El Territorio.

Si bien es una de las hipótesis, voceros de la fuerza señalaron que no se puede descartar nada y llevan adelante la pesquisa con suma cautela. El perjuicio sería de unos 18.000 pesos.

Lo cierto es que el hecho fue advertido por el hijo de la víctima, de 29 años, quien requirió la presencia policial en un inmueble ubicado sobre la avenida Santa Cruz el domingo a las 23.

El denunciante expresó a la comisión que al llegar al lugar encontró a su padre en la cama, sin ropa y desorientado. También manifestó que en el ropero faltaba la mencionada suma.

Sospechas
Al respecto de las sospechas, mencionó que en horas del mediodía escuchó una conversación de su progenitor con una mujer que le pidió trabajó, aunque desconoce si entró al domicilio.

Como primera medida el anciano, que aún estaba desvanecido, fue trasladado al Hospital Madariaga, donde recibió la asistencia médica correspondiente.

Trascendió que en esas circunstancia había tomado un vaso de agua con la visita, pero esto no fue ratificado por la investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?