Ituzaingó: misionero intentó ingresar por un acceso prohibido y quedó atascado con su auto

lunes 25 de enero de 2021 | 23:05hs.
Ituzaingó
Ituzaingó

La Policía de Corrientes actuó de oficio ante un hecho registrado el día domingo en uno de los accesos a la ciudad de Ituzaingó, en el barrio San Jorge.

La policía tomó conocimiento del episodio a través de un llamado telefónico, de que en cercanías a la Escuela N° 74, en la cuneta del lugar estaría un automóvil incrustado por haber querido ingresar por un lugar no permitido a la Localidad.

Ante esta situación, efectivos policiales se constituyeron en el lugar, y una vez allí pudieron constatar que en la cuneta a la vera de la Ruta Nacional N° 12 a la altura del Kilómetro 1251/500 en dirección a calle 13, del B° San Jorge, se encontraba un automóvil de color blanco, de marca Peugeot modelo 307. También en el lugar junto al vehículo se hallaba su conductor identificándose como Sergio A. mayor de edad, oriundo de la ciudad de Eldorado, Misiones.

Sergio expresó a la autoridad policial, que posee una propiedad en el B° Portal del Sol de esta localidad, al ser interrogado por los permisos de circulación, manifestó no poseer ninguno, que en el ingreso principal a la localidad le solicitaron, pero al no tener intentó ingresar por este lugar quedando incrustado en la cuneta.

Según se supo, esta persona también intentó engañar en al menos dos oportunidades al personal apostado en el acceso principal cuando estos no le permitieron el ingreso por no poseer las autorizaciones pertinentes.

Por este hecho se dio aviso a la Fiscalía interviniente, quien ordenó el inicio de las actuaciones Judiciales de Investigación Preliminar. Procediéndose al Secuestro del rodado interviniente y traslado a la dependencia policial, como así también a su ocupante con las medidas de sanidad dispuestas en el marco de la pandemia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?