jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Zona Norte: coordinan e intensifican los operativos rurales y urbanos

lunes 25 de enero de 2021 | 21:54hs.
Seguridad

En las unidades regionales de Eldorado y Puerto Iguazú, hoy continuaron con la planificación de los  operativos urbanos, rurales y de bioseguridad,  previstos para los próximos días.

 Este lunes, el jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Carlos Merlo coordinó acciones con los titulares de todas las comisarías y divisiones de Puerto Iguazú y Eldorado. Cabe recordar que días atrás, la máxima autoridad de la fuerza provincial ya se había reunido con productores de la zona de Montecarlo a fin de unificar criterios y estrategias de trabajo para la prevención de delitos rurales.

En ese sentido, los distintos dispositivos previstos en colonias y parajes serán replicados en distintas localidades.

Paralelamente al trazado de acciones para combatir al delito, en cada encuentro el director General de Servicios Sociales de la institución, Crio. Gral Eugenio Enrique Camargo abordó con los efectivos la temática de la aplicación del protocolo sanitario vigente en las dependencias.

En Eldorado, encabezó además el encuentro el jefe de la Unidad Regional III, Crio. My. Juan Carlos Fernández, en tanto que en Puerto Iguazú hizo lo mismo, el Crio. Gral. Da Luz, responsable de ese comando regional.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias