Aristóbulo del Valle: robó una motocicleta, la escondió en un malezal y terminó preso

lunes 25 de enero de 2021 | 20:05hs.
Policiales
Policiales

Un joven de 22 años fue detenido en la jornada de este lunes acusado de haber robado una motocicleta de 150cc., de una vivienda ubicada en el barrio Ramírez y esconderla en un malezal en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El hecho lo denunció Ernesto H. en la seccional 1ª; quien manifestó que el día domingo le sustrajeron su motocicleta que estaba en su hogar.

A raíz de lo sucedido investigadores policiales realizaron arduas tareas investigativas en diferentes barrios de la localidad y tras recolectar información con vecinos de la zona, establecieron que un joven de nombre Ramón G.F., domiciliado en el barrio Milagros, no sería ajeno al hecho en cuestión.

Por esta razón se realizaron recorridas en inmediaciones al vecindario, donde lograron visualizar a una persona que trasladaba a pie hacia una zona de monte una motocicleta similar a la buscada. Este al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y aprehendido rápidamente, constatándose así que la moto que transportaba era la sustraída.

El ahora detenido, identificado como Ramón G.F. de 22 años, fue alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Oberá y la moto luego de los trámites de rigor será restituido a su dueño.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?