jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas tras el vuelco de un colectivo en Brasil

lunes 25 de enero de 2021 | 19:09hs.
Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas tras el vuelco de un colectivo en Brasil

Al menos 19 personas murieron y 33 resultaron heridas hoy tras el vuelco de un colectivo en una ruta del sur de Brasil, según el último balance oficial.

El parte anterior de la tragedia, en el estado de Paraná, señalaba 12 muertos y nueve heridos, informó la agencia AFP.

El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, cuando el vehículo volcó tras salirse de la ruta BR-376 a la altura del municipio paranaense de Guaratuba por causas todavía por esclarecer, informó a la AFP un portavoz de la Policía Militar de ese estado.

Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.

El autobús venía de la localidad de Ananindeua ubicada en el estado de Pará (norte) y se dirigía al Balneario Camboriú (estado Santa Catarina, sur), con 55 personas a bordo (53 pasajeros y dos conductores).

En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias, además de efectivos de la empresa concesionaria que administra ese tramo de carretera.

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor salió ileso del siniestro y fue llevado a declarar a una comisaría de Guaratuba.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias