Herido leve tras un despiste y choque en pleno centro de Wanda

lunes 25 de enero de 2021 | 17:46hs.
Wanda
Wanda

Un espectacular despiste y posterior choque contra un árbol, protagonizó un vehículo Peugeot 206 de color gris al mando de una dama, M.L. (36), que felizmente tuvo solamente heridas leves.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo último, cuando la dama perdió el control del automóvil en pleno centro de Wanda, avenida Juan D. Perón, a media cuadra de la Comisaría.

La guardia policial solicitó inmediatamente el concurso de los Bomberos Voluntarios y simultáneamente, la presencia de una ambulancia. La presencia de los Bomberos, fue esencialmente porque la conductora del vehículo quedó atrapada entre los hierros retorcidos del coche siniestrado.

Fue así que los Voluntarios procedieron, con la tijera multipropósito, a cortar el chaperío para rescatar a la conductora, que con la ambulancia fue trasladada al hospital Samic de Eldorado, donde permaneció en observación hasta el mediodía de hoy y ser dada de alta. Final feliz para un siniestro que a priori, parecía ser de consecuencias más graves para la conductora del Peugeot.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?