jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Avanza la travesía urbana y el acceso al nuevo hospital de Jardín América

lunes 25 de enero de 2021 | 16:02hs.
Avanza la travesía urbana y el acceso al nuevo hospital de Jardín América

Con el firme propósito de continuar la travesía urbana y además facilitar los accesos al nuevo hospital de Jardín América, hoy se realizó la tarea de despeje de árboles de raíz para más adelante hacer el asfaltado sobre la calle Fray Bonifacio Ortíz.

El intendente local, Oscar Kornoski dijo que esta obra va a favorecer el acceso al nuevo nosocomio y que la misma arteria pasará a ser una avenida principal para los jardinenses.

Kornoski ponderó a su vez el apoyo del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Aguad como también el aporte de Vialidad Provincial para desarrollar la misión.

"El tramo de asfaltado va a ser de 9 metros de calzada, comprendido desde calle Paraguay hasta la Ruta Provincial 7, de esta manera al residente le va a facilitar el ingreso por calles internas sin tener que tomar si o si la Ruta Nacional 12 o la Provincial 7 con el riesgo que implica", destacó el alcalde.

Además dijo: "Es un paso importante hacia el gran anhelo que tenemos de contar con el nuevo Hospital de alta complejidad Nivel III con todos los recursos que implica y además las necesidades que tenemos y hacer en estos momentos difíciles y complejos me parece fundamental", enfatizó Kornoski.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias