Se cumplen tres semanas sin rastros de Marcelo Antúnez Sequeira

lunes 25 de enero de 2021 | 11:10hs.
Se cumplen tres semanas sin rastros de Marcelo Antúnez Sequeira
Se cumplen tres semanas sin rastros de Marcelo Antúnez Sequeira

Hoy se cumplen tres semanas sin rastros de Marcelo Antúnez Sequeira, el agricultor de 34 años que fue visto por última vez el 4 de enero cuando salió a trabajar.

Efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional VIII, llevan adelante la incansable búsqueda del hombre en zonas urbanas, suburbanas y rurales, consignaron fuentes policiales.

Testimonios de vecinos de una chacra de Picada Zulma, zona rural de la localidad de San Vicente, afirman que vieron llegar el pasado lunes 4 de enero a Antúnez Sequeira hasta las plantaciones de yerba mate y té de un conocido terrateniente de la zona, en donde el primero debía reiniciar las jornadas laborales luego de varios meses de inactividad en ese lugar.

Sin embargo, el propio dueño de esas tierras manifestó que no ve al trabajador desde hace unos seis meses aproximadamente, lo cual no hizo más que sumar más interrogantes y sospechas en relación al paradero de Antúnez Sequeira.

La denuncia fue radicada por su hermano en sede policial.

Marcelo Antúnez Sequeira es de contextura robusta, tez trigueña, mide 1,70 metros de estatura aproximadamente y tiene cabellos cortos negros. Al momento de ausentarse vestía short de jeans, alpargatas y remera roja, detallaron los voceros.

Cualquier dato sobre su paradero, se solicita dar aviso a las líneas gratuitas de emergencia 101/911, o bien dirigirse a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

 

Nota relacionada:

“Que diga que hace seis meses que no lo ve nos parece extraño”

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?