jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Posadas: un paseo con una moto robada

Fue en la noche del domingo. Según su conductor, la había comprado tras pactar el negocio en Facebook. Encontraron además una moto abandonada

lunes 25 de enero de 2021 | 8:36hs.
Posadas: un paseo con una moto robada
La moto abandonada en la chacra 148 de Villa Cabello. Foto: Policía de Misiones
La moto abandonada en la chacra 148 de Villa Cabello. Foto: Policía de Misiones

El caso se registró en la noche del domingo, alrededor de las 23, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste realizaban recorridas de prevención y, en avenida Santa Cruz y San Martin, solicitaron al conductor de una moto las documentaciones. Al no poseerlas, los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía de Misiones y así establecieron que era robada y que la denuncia había sido realizada en la Comisaría quinta de Garupá.

La motocicleta marca Cerro fue incautada ya que, según relató su conductor, la había adquirido en Facebook y no podía acreditar su propiedad. El hombre de 37 años fue preventivamente detenido y alojado en sede policial.
Abandonaron una moto robada

Una segunda motocicleta fue recuperada el domingo minutos antes de las 19 en Posadas, luego de que efectivos de la Seccional Séptima la hallaran abandonada en la calles Las Espuelas de la chacra 148 de la zona oeste de la ciudad.

La Motomel Blitz, había sido sustraída a un hombre de 66 años de edad, cuando la había dejado estacionada en las avenidas Blas Parera y Kolping. Al tomar conocimiento del robo, la patrulla policial comenzó la búsqueda que finalmente arrojó resultados positivos.

En ambos casos, los rodados serán peritados y una vez lo ordene la Justicia, serán restituidos a los damnificados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias