viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Bundziak fue 7° en el inicio del TC Mouras

lunes 25 de enero de 2021 | 6:01hs.
Bundziak fue 7° en el inicio del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford) se ubicó 7° en la final de la 1° fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El piloto de Iguazú arrancó el día disputando la segunda serie y pudo defender muy bien el tercer puesto. Si bien buscó avanzar en las cuatro vueltas del parcial fueron pocas para intentar un sobrepaso.

En la final, Bundziak largó desde la quinta posición. En la primera vuelta buscó defenderse de Lucas Granja (Chevrolet), pero el piloto del Hurlingham Competición superó al misionero y lo dejó en la sexta posición.

En el quinto giro, el mendocino Lucas Vicino, a bordo del Chevrolet de la estructura de Marco Jakos, superó a Bundziak, quien cayó a la séptima colocación.

El nuevo motor, empezó a perder un poco de rendimiento en el relanzamiento y a Bundziak le costó mantenerle el ritmo al primer pelotón aunque se pudo defender del resto de los autos para mantenerse en la séptima posición de una carrera que tuvo como ganador al sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias