Puerto Iguazú

Detuvieron a un motochorro implicado en al menos dos robos

lunes 25 de enero de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 28 años, conocido como Fachita, fue detenido el sábado en Puerto Iguazú como presunto responsable de al menos dos hechos delictivos ocurridos en la mencionada ciudad bajo la modalidad motochorros.

El arresto se produjo tras una serie de recorridas por las calles del barrio Hermoso. Allí fue ubicado el presunto delincuente, identificado como Matías Fachita D. O. (28).

Según consignaron fuentes policiales consultadas por este medio, el detenido fue apuntado como responsable de un atraco sufrido días atrás por Yésica B. (25).

De acuerdo a la denuncia realizada por la joven, mientras caminaba por el barrio Villa Alta, fue interceptada y atacada repentinamente por un delincuente en moto.

Bajo intimidaciones la despojó de su mochila en donde llevaba su teléfono celular, la billetera con dinero en efectivo y documentaciones personales.

A partir de las características físicas aportadas por la víctima, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V desplegó una serie de operativos por la ciudad.

Fue así que durante un trabajo de inteligencia en el barrio Orquídeas vieron circular al motochorro. Y tras un seguimiento que culminó en el barrio Hermoso se concretó el arresto del sospechoso.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron un teléfono celular que había sido comercializado a un vecino de la zona minutos antes y que en base a las averiguaciones había sido robado en diciembre pasado a un hombre bajo la misma modalidad delictiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?