Qué ver, leer y escuchar

lunes 25 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Salir del ropero
Netflix

Eva ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela Sofía ha decidido casarse con Celia. Una comedia de Netflix, de origen española, dirigida por Ángeles Reiné.

The poison rose
Amazon Prime

Un investigador privado de Los Ángeles asume un caso rutinario de una persona desaparecida en Texas. Pero la trama se complejiza más allá del peligro. Dirigida por George Gallo, con John Travolta, Morgan Freeman, y Brendan Fraser.

Una familia anormal
Lyna Vallejos

Lyna Vallejos, la youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina, presenta esta nueva aventura para chicos: “La familia anormal parte de vacaciones, pero no todo será tan tranquilo como estaba planeado”.

La buena suerte
Rosa Montero

“La alegría es un hábito”, plantea Rosa Montero en esta nueva novela. “¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella?

Eterna
La Maurette

‘Eterna’ es el nuevo EP de La Maurette. El lanzamiento está compuesto por cuatro canciones en las que la cantante y compositora argentina muestra su percepción sobre el viaje infinito de la vida.

Un beso en Madrid
Macaco/Monsieur Periné

Macaco estrenó el videoclip de Lenguas de Signos, acompañado de Monsieur Periné, un tema incluido en su último trabajo, ‘Civilizado como los Animales’. Tema y video, disponibles en plataformas digitales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?