jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

El Rojo de Falcioni va por Blandi

lunes 25 de enero de 2021 | 6:01hs.
El Rojo de Falcioni va por Blandi

El plantel de Independiente completó ayer su tercer día de pretemporada bajo la conducción de Julio César Falcioni y, a partir de esta jornada, iniciará la etapa más exigente con dos turnos de entrenamiento y concentración.

El Rojo se entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico donde realizó trabajos físicos y luego fútbol en espacios reducidos y circuitos de pase.

A partir de hoy, el equipo de Falcioni comenzará la etapa más exigente de la preparación ya que durante toda la semana tendrá dos turnos de entrenamiento (el primero a las 9 y el otro a las 17) con concentración en un hotel del centro porteño.

Los únicos dos futbolistas que no se entrenan con el plantel son el defensor Ezequiel Muñoz y el mediocampista uruguayo Carlos Benavídez, quienes se recuperan de sus lesiones en kinesiología.

En cuanto a refuerzos, uno de los apuntados por el cuerpo técnico es el delantero Nicolás Blandi, ex Boca y San Lorenzo, que actualmente juega en Colo Colo.

Desde Chile no se opondrían a la salida del atacante y esperan una oferta ya que no es tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros y es uno de los salarios más altos del plantel.

Falcioni y Blandi coincidieron en Boca en la temporada 2012/13. En esa etapa, el oriundo de Campana jugó 28 partidos y convirtió 9 goles. Luego tuvo que emigar por falta de titularidad y buscando una continuidad que finalmente la logró en San Lorenzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias