miércoles 03 de marzo de 2021
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Bundziak clasificó sexto en la primera fecha del TC Mouras

sábado 23 de enero de 2021 | 18:07hs.
Bundziak clasificó sexto en la primera fecha del TC Mouras

Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la sexta posición en la clasificación oficial de la primera fecha del TC Mouras que se disputa en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El piloto de Iguazú arrancó el día con el tercer entrenamiento y se ubicó en la 12 posición con una ida de trompa que no lo dejó cerrar una vuelta rápida. El Quilmes Plas tomó nota de eso y trabajó de cara a la clasificación.

El cambio dio sus frutos y ni bien el Ford que maneja Bundziak pisó el asfalto del trazado platense se posición bien arriba con un tiempo de 1m29s446/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó segundo en su grupo y sexto en la general a 891/1000 de Marcos Quijada (Dodge) que fue el más rápido del sábado.

Para Bundziak el sexto puesto de hoy es su mejor resultado en clasificación desde que corre en el TC Mouras. Con este resultado el piloto de Iguazú estará largando desde la tercera posición en la segunda serie que se pondrá en marcha mañana y que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.30.

“La realidad es que estoy muy contento, fue un buen trabajo que fuimos de menos a más desde el jueves. A la mañana estuvimos un poco complicados, pero acomodamos el auto y salió la vuelta. Todavía nos falta mejorar, pero estamos en el camino de evolución con el auto”, explicó Bundziak.

La actividad del TC Mouras seguirá el domingo con las series que se correrán desde las 11 y la primera final del año comenzará a las 13.40. Toda la actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias