viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Misiones atrae operadores turísticos nacionales

sábado 23 de enero de 2021 | 16:12hs.
Misiones atrae operadores turísticos nacionales
Foto: Ministerio de Turismo
Foto: Ministerio de Turismo

Operadores asociados a Aerolíneas Vacaciones - el programa turístico de Aerolíneas Argentinas, que nuclea a decenas de agencias y operadores nacionales-, se sumarán al Programa Pre-Compra Iguazú, que el Ministerio de Turismo viene llevando adelante con el objeto de generar mejores oportunidades y una oferta atractiva para operadores mayoristas nacionales.

El Ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, encabezó la presentación (vía zoom) del Programa, que se realizó especialmente para el pool de empresas de Aerolíneas Vacaciones, creando sinergia con la Aerolínea de Bandera que ya cuenta con 12 vuelos semanales a Iguazú.

En el encuentro, se expusieron los beneficios a los que acceden los grupos de operadores al sumarse al Pre-Compra Iguazú. Beneficios, que luego pueden trasladar a los usuarios, generando promociones especiales para visitar nada menos que una de las 7 Maravillas del Mundo.

"No es menor para nosotros, que la Aerolíneas nos brinde el espacio para consolidar este programa, y la reactivación de nuestro Turismo. Desde lo simbólico, hasta lo operativo, resulta muy importante que hoy podamos potenciar el trabajo que venimos realizando" destacó Arrúa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias