jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Detienen a tres hombres por hechos de robos en obras de construcción de Posadas

sábado 23 de enero de 2021 | 10:50hs.
Detienen a tres hombres por hechos de robos en obras de construcción de Posadas

 

Como resultado de dos operativos realizados este sábado en distintos puntos de la ciudad de Posadas, la Policía de Misiones detuvo a tres hombres de 28, 37 y 48 años que fueron sorprendidos robando materiales de obras en construcción.

Ambos hechos fueron alertados por personas que llamaron al Centro Integral de Operaciones 911, quienes relataron que los señalados se encontraban en los lugares cometiendo algún ilícito.

El primer caso se registró aproximadamente a las 3:40 en la intersección de la calle San Martín y avenida Costanera, donde personal de la Dirección Agrupación Motorizada con apoyo de la división Comando Oeste, detuvo a Aníbal V. de 28 y Ricardo A. de 48 años, quienes sustrajeron 10 cajas de cerámicas de una edificación e intentaron trasladarlos en un taxi.

Por otro lado, a las 6.10, integrantes de la división Comando Centro apresaron a Víctor P. de 37 años, cuando quiso robar materiales de una obra en construcción situada en la intersección de la avenida Alem y calle Comandante Miño.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, los involucrados fueron trasladados y alojados en las respectivas comisarías de cada jurisdicción.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias