viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Iguazú: fallecieron dos personas tras el despiste de un automóvil en las 600 Hectáreas

sábado 23 de enero de 2021 | 9:39hs.
Iguazú: fallecieron dos personas tras el despiste de un automóvil en las 600 Hectáreas

En la mañana de este sábado, aproximadamente a las 6:45 horas, un accidente fatal ocurrió en el sector de pique Lote Uno de la zona hotelera de 600 Hectáreas.

En el lugar, perdieron la vida Sebastián Snihur de 42 y Mario Orlando González de 44 años a causa del despiste de un automóvil Volkswagen Voyage.

Tras conocerse el hecho, la Policía se dirigió inmediatamente al sitio donde se encontró con dos mujeres de 34 y 38 años, quienes presentaban lesiones de consideración y fueron inmediatamente trasladadas al Hospital local, encontrándose ambas fuera de peligro bajo observación. Asimismo, en el asiento del conductor y acompañante trasero del lado izquierdo, hallaron a los dos hombres sin signos vitales.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se procedió al secuestro del rodado, en tanto que los cuerpos serán entregados a familiares para velatorio e inhumación una vez culminados los trámites de rigor.

Cabe destacar que zona hotelera conocida como 600 hectáreas Selva Yryapy, tiene caminos internos angostos y sinuosos los que se deben transitar a baja velocidad para evitar siniestros viales.

Trabajaron en el lugar efectivos de las divisiones Seguridad Vial Y turismo, Policía Científica, Comisaría 1ra y Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias