jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Bundziak, cuarto en los ensayos del TC Mouras

sábado 23 de enero de 2021 | 6:01hs.
Bundziak, cuarto en los ensayos del TC Mouras
El misionero quedó conforme tras una buena vuelta en La Plata.
El misionero quedó conforme tras una buena vuelta en La Plata.

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford) se ubicó ayer en la cuarta posición en los entrenamietos oficiales de la primera fecha del TC Mouras que se disputa en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

En la primera salida a pista del año, Bundziak aprovechó el gran auto que le entregó el Quilmes Plas y marcó 1m30s062/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó tercero a 391/1000 de Marcos Quijada (Dodge) que fue el más rápido en esa tanda.

Para la segunda tanda, el misionero puso neumáticos nuevos y logró bajar su registro para marcar 1m29s450/1000 para la mejor vuelta al trazado platense y ubicarse en la cuarta posición a 152/1000 de Tobías Martínez (Chevrolet) quien fue el mejor de ayer con 1m29s298/1000.

“Fue un día muy bueno, anduvimos muy rápido y nos faltó un poquito para mejorar, para que la vuelta sea redonda. Tenemos para mejorar, vamos a trabajar con el equipo en esos aspectos buscando dar el saltito que nos falta”, explicó Bundziak.

“Mañana -por hoy- nos queda una tanda más para trabajar, estamos bien encaminado, y después buscar clasificar lo más adelante posible. El auto está muy bien equilibrado con el chasis con el motor, el equipo trabajó muy bien. Muy contento por el día. Vamos a descansar un poco y trabajar en las cámaras para ver que se puede mejorar”, agregó el piloto de Iguazú.

La actividad del TC Mouras seguirá hoy desde las 12 y se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública. El domingo las series se correrán desde las 11 y la primera final del año comenzará a las 13.40. Toda la actividad de la última jornada se podrá ver por la TV Pública. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias