domingo 16 de mayo de 2021
Cielo claro 23.5ºc | Posadas

Bundziak fue cuarto en los ensayos del TC Mouras

viernes 22 de enero de 2021 | 18:29hs.
Bundziak fue cuarto en los ensayos del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la cuarta posición en los entrenamientos oficiales de la primera fecha del TC Mouras que se disputa en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

En la primera salida a pista del año Bundziak aprovechó el gran auto que le entregó el Quilmes Plas y marcó 1m30s062/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó tercero a 391/1000 de Marcos Quijada (Dodge) que fue el más rápido en esa tanda.

Para la segunda tanda Bundziak puso neumáticos nuevos y logró bajar su registro para marcar 1m29s450/1000 para la mejor vuelta al trazado platense y ubicarse en la cuarta posición a 152/1000 de Tobías Martínez (Chevrolet) quien fue el mejor del viernes con 1m29s298/1000.

“Un día muy bueno, anduvimos muy rápido, nos faltó un poquito para mejorar, para que la vuelta salta redonda. Tenemos para mejorar, vamos a trabajar con el equipo en esos aspectos buscando dar el saltito que nos falta”, explicó Bundziak.

“Mañana nos queda una tanda más para trabajar, estamos bien encaminados, y después buscar clasificar lo más adelante posible. El auto esta muy bien equilibrado con el chasis con el motor, el equipo trabajó muy bien. Muy contento por el día de hoy. Vamos a descansar un poco y trabajar en las cámaras para ver que se puede mejorar para mañana”, agregó el piloto de Iguazú.

La actividad del TC Mouras seguirá el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 11 y la primera final del año comenzará a las 13.40. Toda la actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias