Refuerzan operativos de control en la zona rural de Montecarlo

La labor preventiva está a cargo de Bromatología y la Policía de Misiones.
viernes 22 de enero de 2021 | 17:27hs.
Refuerzan operativos de control en la zona rural de Montecarlo
Refuerzan operativos de control en la zona rural de Montecarlo

El jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Comisario Mayor Juan Carlos Fernández, diagramó junto al intendente Jorge Lovato y el diputado provincial Julio Barreto el operativo de control que se está llevando a cabo en la zona rural del municipio.

“La finalidad es contrarrestar el abigeato y otros delitos que se cometen en la zona rural con toda la colaboración del municipio y del personal policial. Haremos operativos en diferentes lugares y horarios ”, destacó Fernández.

Por su parte Lovato dijo que “se va a reforzar la presencia en las colonias porque creemos que ahí es donde se están cometiendo hoy por hoy los principales delitos. Para nosotros es fundamental la presencia de la policía, con el acompañamiento de Bromatología, para fortalecer la confianza con los agricultores ”.

El diputado Barreto, quien participó de varias reuniones para trabajar con acciones concretas contra los delitos rurales, expresó que “el objetivo es ir recorriendo los comercios de la zona rural, recorriendo las casas de los colonos con presencia permanente en la zona. Estamos trabajando en acciones que involucradas en los sectores de la policía y el municipio ”.

“Visitar la colonia, los comercios ya los colonos es un trabajo necesario, por una cuestión preventiva y de acompañamiento a cada vecino”, agregó.

Cabe mencionar que en estos operativos de control rural se está trabajando en la recolección de datos con los vecinos productores para profundizar en las tareas investigativas en la zona.

 

Corresponsalía Montecarlo 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?