jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Ritmo de viernes: Pedro Bríttez la rompe en YouTube con Nunca+

viernes 22 de enero de 2021 | 19:00hs.
Ritmo de viernes: Pedro Bríttez la rompe en YouTube con Nunca+
Pedro nació en Posadas pero vivió su infancia en Candelaria
Pedro nació en Posadas pero vivió su infancia en Candelaria

Misiones, tierra de tradiciones arraigadas al Chamamé, Chotis, Polka y otros géneros musicales típicos del litoral argentino se abre a nuevos ritmos y demuestra que cuenta con talentosos artistas que con orgullo representan los más profundos valores de la tierra colorada. 

En ese sentido, con el fin de dar a conocer el talento de nuestros músicos, en las redes sociales de El Territorio se compartirá cada viernes una canción de los mejores artistas misioneros junto a una breve biografía del artistas.

En esta oportunidad te presentamos a Pedro Bríttez, un talentoso cantautor, actor y periodista nacido en Posadas que en los últimos años viene creciendo a pasos agigantados en la industria de la música.

 


Se identifica con el género urbano pero en sus últimas canciones sorprende con un estilo tropical más relacionado a la Cumbia Pop. En el 2015 se lanzó a la industria de la música estrenando Oscuridad en su canal de YouTube, canción que poco tiempo después despertó el interés de quien ahora es su mánager.

Juntos emprendieron viaje hacia Buenos Aires en el 2016 en busca de más oportunidades. “Salí a la vida a lucha como un Karate Kid, como un Guerrero detrás de mis sueños y creo que de eso se trata la vida”, explicó. 

El talento del joven misionero fue reconocido con facilidad por la productora De La Cruz Records y trabajando en conjunto lanzaron nuevas canciones tales como De norte a Sur, Adrenalina, Activa, entre otros -este último en compañía del reconocido intérprete Puerko Fino-.

Durante su recorrido como músico Pedro se dio el lujo de trabajar con reconocidos artistas tales como Lujuan, Cristian Kriss y, en su reciente lanzamiento, Ariel Casco -ex cantante de Comanche-. 

En la actualidad, representa a la discográfica Attraction Music y su último sencillo llamado Nunca +, en los primeros siete días desde su estreno, ya superó las 29 mil visitas en YouTube y recibió un gran reconocimiento del público que dejaron comentarios como: “Tema del verano papá!!!”, “Me encantó con todas las letras... Lo escucho 24/7..felicidades “, “Me encantooo!!! Explota todooo!!!”.

La letra del sencillo fue escrita por el misionero y según explicó “se trata de una canción de desamor, es como un Tonta de Comanche 2.0", bromeó. Si bien es un estilo que no acostumbra componer, Pedro mencionó que quedó fascinado con la canción y promete seguir trabajando en nuevos sencillos relacionados a este género.


Faceta de periodista:

Su talento va más allá de la música, dado que también cuenta con experiencias como periodista y actor, con una fugaz participación en la serie de Disney “Jungle Nest”. 

Durante el confinamiento social por la pandemia del coronavirus, además de componer nuevas canciones,  Pedro aprovechó su tiempo libre para trabajar más en su otra pasión, el periodismo. 

De esta manera, a través de entrevistas en vivo en sus redes sociales, tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades tales como Osvaldo Laport, Aníbal Fernández, Martín Seefeld, Gonzalo Rodríguez, entre otros.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Brittez (@pedrobrittez)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias