Detuvieron a un hombre tras denuncia por violencia de género

viernes 22 de enero de 2021 | 11:58hs.
Detuvieron a un hombre tras denuncia por violencia de género
Detuvieron a un hombre tras denuncia por violencia de género

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII de San Vicente detuvieron esta mañana a Marcelo K. de 43 años de la mencionada localidad ya que fue denunciado por su pareja ante la Policía de Misiones por un grave episodio en donde hubo lesiones y amenazas. Según pudo averiguar El Territorio, no habría denuncias previas y el detenido se presentaría a declarar la próxima semana.

La acusación se da en el marco de un último episodio de violencia que sufrió la denunciante el miércoles en su domicilio.

En dicha oportunidad, según el relato ante los uniformados de la mujer de 36 años, Marcelo K. (43) llegó en estado de ebriedad a su domicilio y mostró una actitud bastante violenta hacía ella. Esto generó una discusión entre ambos que instantes después derivó en un fuerte empujón hacía una de las paredes de la casa por parte del hombre hacía su concubina. A raíz de ello, y desesperada por la situación que se desarrollaba en ese momento, una hija adolescente del matrimonio intervino y de inmediato pidió ayuda a una vecina de la zona.

Tras la intervención de una patrulla policial en el lugar, tanto la mujer como la menor fueron derivadas a un centro asistencial en donde se constató que la primera presentaba una lesión en uno de sus codos y otra en la cabeza.

A partir de allí comenzaron los pasos correspondientes para la denuncia por lo sucedido y que finalmente hoy tuvo su continuidad con la detención del denunciado. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?