Posadas: entró a la casa de la vecina para robar, la amenazó y agredió a policías

Fue en San Isidro, al sur posadeño. Se resistió al arresto golpeando a los policías. Y otros vecinos también tiraron piedras a los uniformados. Todo en la madrugada de este jueves
jueves 21 de enero de 2021 | 13:21hs.
Posadas: entró a la casa de la vecina para robar, la amenazó y agredió a policías
Posadas: entró a la casa de la vecina para robar, la amenazó y agredió a policías

El procedimiento se concretó en la madrugada de este jueves en la manzana 16 del barrio San Isidro. Allí, los efectivos de la división Motorizada de la Unidad Regional X fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones CIO 911, que un joven se encontraba causando disturbios y había intentado robar a una vecina.

Los uniformados, una vez en el sitio, detuvieron a Diego S. de 21 años, quien agredió con golpes a dos efectivos policiales.

Según se estableció con una vecina, el joven había ingresado a su vivienda con intenciones de robar y, al ser descubierto, la amenazó con un cuchillo y escapó. Intensas recorridas se efectuaron en el barrio, logrando los motorizados dar con el joven quien, sosteniendo un machete, los amenazó.

Posteriormente, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras hacia los policías, y al intentar detener al joven, con golpes de puño y patadas llegó a lesionar a dos suboficiales.

El muchacho finalmente fue apresado y llevado a la seccional 15ta donde quedó a disposición de la Justicia.

Los efectivos agredidos fueron examinados por el médico policial de turno y presentan lesiones de carácter leves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?