domingo 07 de marzo de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Bundziak comienza en La Plata la temporada del TC Mouras

jueves 21 de enero de 2021 | 8:04hs.
Bundziak comienza en La Plata la temporada del  TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) comenzará el viernes su segunda temporada en el TC Mouras, que disputará su primera fecha del calendario 2021 en el Autóromo Roberto José Mouras de La Plata de 4265 metros de extensión.

Para encarar el nuevo desafío en la categoría de la ACTC, el misionero tiene listo el Ford que alista el Quilmes Plast y mañana será el primer contacto en una prueba extraoficial que se realizará en el trazado platense.

En la jornada de mañana Bundziak tendrá también el primer contacto con el nuevo motorista del equipo, Martín Constanzo.

La prueba de mañana servirá para testear los trabajos realizados en el tren trasero, que fue realizado a nuevo. También se verificarán los nuevos frenos y varios elementos nuevos que se colocaron en el receso.

Los antecedentes indican que Bundziak corrió cuatro carreras en el Roberto Mouras de La Plata con el TC Mouras, logrando como mejor resultado un 7° puesto en clasificación y un quinto puesto en finales por lo que las expectativas son las mejores para el fin de semana.

“Estamos en la semana previa a la primera carrera del año. Tenemos muy buenas expectativas porque en el verano se trabajó mucho y tenemos una muy buena herramienta para pelear adelante. Si todo va bien vamos a estar en la pelea del campeonato, que es nuestro objetivo”, explicó Bundziak.

“Vamos tranquilo sabiendo que estamos en un gran equipo, ya conocemos el trazado y siempre anduvimos bien. Mañana vamos a estar probando el auto para ver que este todo bien y dejarlo listo para el viernes”, agregó Rudito.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Mientras que desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 11 y la primera final del año comenzará a las 13.40. Toda la actividad del domingo se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias