Qué ver, leer y escuchar

jueves 21 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

La historia de la Isla de las Rosas
Netflix, Online
La verdadera historia de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rimini, encarnando los sueños y aspiraciones de una generación. Una película llevada adelanta bajo la direccón de Sydney Sibilia.

A dos metros de ti
Amazon, Online
Stella, de 17 años, ingresa a un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un joven con la misma dolencia. Las normas allí prohíben el contacto, pero ellos rompen las reglas.

La traición
Jorge Fernández Díaz
Ambientada en la década del ‘70, ‘La traición’ es una novela de espionaje político que pone en evidencia los vínculos secretos entre el falso progresismo, el populismo venal y la Iglesia. Una trama con mujeres inquietantes y vueltas de tuerca inesperadas

Mr. Mercedes
Stephen King
Un policía retirado que vive preguntándose si quizá no debería volarse la tapa de los sesos, porque ¿qué sentido tiene la vida si no puedes meter a tipos malos entre rejas? Su vida desapareció por completo cuando tuvo que entregar su placa.

Ropa cara
Camilo
Camilo sorprendió a todos con un nuevo single. Se trata de  ‘Ropa cara’, una canción estrenada en la redes que se volvió viral en pocos días no solo por sus fanáticos sino también por la cantidad de memes que surgieron en torno al estreno.

Waiting  on a war
Foo Fighters
Faltan solo dos semanas para que se conozca Medicine at midnight, el nuevo álbum de Foo Fighters y la banda se encuentra en pleno proceso publicitario. Tras estrenar algunos singles  ahora presentaron el clip de ‘Waiting on a war’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?