viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Agenda

jueves 21 de enero de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Humor con rulo. Todos los viernes de enero a las 21.30, ‘No pasa nada (Vo’ nomá sabe’), obra con guión de Fer Rosa que interpreta a Rulo Espínola y, la dirección de Buki Rosa. La actualidad desde la mirada del humor. En Sala Mandové. Capacidad de público en sala reducida por protocolo. Reservas de entrada a 376 4 635014.

Tempo. Este sábado a las 21.30 vuelve el teatro presencial a la Sala Tempo, calles 3 de Febrero y Córdoba, con ‘Nos hubiéramos amado tanto’. Obra dirigida por  Estrella Asuad, “Los personajes de esta obra están atravesados por esa falta de plan al que nos invita el amor, plan que no debe existir, para que él pueda hacer de cada uno lo que le plazca”, dice la sinopsis. Función con capacidad de público reducida por protocolo. Informes al 376 5 238564.

Teatro. El sábado, nueva función de ‘La última alegría’, en Sala Mandové -calle Beethoven 1762-. Con las actuaciones de Leo Guzmán y Anibal Bertoni y la dirección de Buki Rosa, el libreto de Guillermo Camblor. Cupo de público establecido por protocolo sanitario. Reservas e informes al 376 4 635014.

Muestra. Todo enero y febrero, el primer piso del shopping será una galería de arte, con muestras transitorias que irán rotando cada dos semanas. Actualmente, exponen en la muestra de pinturas Mikaela Obermann y el arquitecto Carlos Marcial. Gratuito y con protocolo.

Todos tus muertos. El viernes 5 de marzo Fidel Nadal, Pablo Molina, Félix Gutiérrez y Todos tus muertos revivirán 35 años de historia en un show en La Bionda, el templo del rock en Posadas. Para más información,consultar en las redes sociales de la Bionda: @La-Bionda el Templo del Rock en facebook

Rock. Desde el sitio de Facebook Rock Misionero convocan a artistas a enviar su material para formar parte del Compilados de Rock Misionero 2020. Pueden participar todos los proyectos que hayan registrado material a lo largo del 2020. En Facebook @rockmisionero.

Convocatoria. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca al programa “Laboratorio Federal 2021” que busca reunir artistas emergentes  de todo el país para realizar un proyecto artístico. Formularios disponibles hasta las 18 horas del 5 de febrero, en la web  del Laboratorio Federal Museo Sívori y Laboratorio Federal Museo de la Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias