Billie Eilish y Rosalía, juntas por primera vez

jueves 21 de enero de 2021 | 6:00hs.
Billie Eilish  y Rosalía, juntas por primera vez
Billie Eilish y Rosalía, juntas por primera vez

Después de meses de rumores y de espera, Rosalía y Billie Eilish hicieron oficial el estreno de su primera colaboración musical, ‘Lo vas a olvidar’. La canción será una producción para la serie Euphoria de HBO y además formará parte del próximo disco de la artista catalana.

Billie Eilish fue la encargada de revelar todos los detalles del lanzamiento, que saldrá a la luz durante las primeras horas de hoy. En su cuenta de Twitter, la joven estadounidense publicó el póster del single que protagoniza la actriz Hunter Schafer, quien interpreta a Jules Vaugh en la famosa serie televisiva.

‘Lo vas a olvidar’ tendrá además un videoclip y estará disponible en todas las plataformas digitales. El single, que contará con las voces de las dos jóvenes cantantes, estrellas de la música, tuvo la producción de Finneas, el hermano de Billie Eilish con quien la joven crea todos sus proyectos musicales.

Por el momento se desconoce si Billie Eilish cantará en español en el tema, aunque teniendo en cuenta el título, es una gran posibilidad que podamos escucharla en español. Si sucede, esta sería la primera vez que la ganadora de los últimos Premios Grammy se anime a grabar un single en este idioma.

En sus redes, Rosalía mostró un breve video donde se la ve con una campera abrigada negra, el cabello recogido y sus características uñas largas, anunciando la salida del esperado lanzamiento. Billie Eilish, en tanto, también mostró unos segundos del film, donde se muestra con el pelo suelto y algo despeinado, teñido con sus típicos colores.

La serie, es un drama adolescente basado en una serie israelí del mismo nombre. La primera temporada se estrenó en 2019 en HBO y tendrá su continuación el próximo 24 de enero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?