viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Carmen Barbieri fue internada por coronavirus

miércoles 20 de enero de 2021 | 21:12hs.
Pandemia

Carmen Barbieri dio positivo en coronavirus y hay mucha preocupación entre sus seres queridos, ya que tuvo que ser internada por un principio de neumonía. Las alarmas se encendieron luego de enterarse de que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. Al principio se lo tomó con calma, pero cuando comenzaron los síntomas entró en pánico.

“Anoche, su prepaga la internó por recomendación médica. Tenía fiebre y dificultades para respirar. Pronta recuperación”, comentó Ángel De Brito en sus redes sociales. Se trata de una noticia bastante delicada, ya que la capocómica es una persona de riesgo debido a su edad: tiene 65 años.

Los contactos estrechos también serán hisopados por prevención. Entre ellos está Fede Bal, que viene de recuperarse de un cáncer de intestino que lo obligó a realizarse varias sesiones de rayos y quimioterapia en plena pandemia. Afortunadamente, se curó sin necesidad de pasar por el quirófano.

La salud de Carmen Barbieri

Este es otro dolor de cabeza para Barbieri, que durante su participación en el Cantando 2020 fue afectada por una culebrilla que le provocó parálisis facial. “El médico me dijo que tengo un estrés postraumático. Si tuviste varicela de chica y luego tenés un disgusto muy grande, te bajan las defensas, el virus se reactiva y te sale culebrilla. Si te toca el ojo, lo podés perder. Ahora ya el virus no está pero donde pasó, me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos por eso me duele la cara, el ojo, me duele la vida”, explicó a mediados de septiembre en una nota con Nosotros a la mañana.

Luego, la rubia tuvo que ir de urgencia a una guardia y ahí le dijeron que iba a necesitar rehabilitación. Pero como si fuera poco, también tuvo que lidiar con un esguince de tobillo por varias caídas que sufrió en los estudios del reality conducido por Laurita Fernández y De Brito. Primero se accidentó en un ensayo y después se tropezó en el baño de su camarín. Lo que siguió fueron dolores insoportables que ni siquiera le permitían levantarse de la cama.

Después de la experiencia que vivió su hijo en MasterChef Celebrity, haber sido convocada por la producción era una linda noticia para ella. Ya tenía el contrato firmado y solo faltaban ultimar detalles para las grabaciones, donde iba a compartir espacio con Sol Pérez, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chipi y otros famosos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias